azValor, la gestora independiente líder en captación de fondos

Business Cases
Un ejemplar caso de éxito en el uso de las Fintech para la mejora de procesos de alta y relación con sus clientes es la gestora azValor.
Apoyados en la tecnología que Finametrix ha parametrizado a su medida a través de la herramienta Nextportfolio, desde azValor han automatizado los procesos de alta de clientes, mediante sencillo y amigable flujo, en el cual el quipo de azValor cuenta con el control total del proceso sin tener que depender de otros sistemas y con las máximas garantías de seguridad.

El prestigio de su equipo de gestión, el performance de sus productos en estos primeros meses de vida de la nueva gestora, unidos a la simplicidad en el proceso de alta, la principal barreda de entrada con que cuentan las boutiques independientes, han catapultado a azValor a ser el líder de su segmento en captación de activos este ejercicio.

Pese a que azValor sigue un modelo de gestión Value, con un horizonte de inversión medio de 5 años, una demanda de sus clientes es el poder saber, en cualquier momento y en cualquier lugar, cual es la evolución de su inversión.

Finametrix, cuenta en su herramienta Nextportfolio con un completo módulo de análisis y reporting de inversión. Ha ayudado a mejorar la relación de azValor con sus clientes poniendo a su disposición un portal privado de acceso para sus partícipes, mediante el cual, con cualquier dispositivo el cliente final puede acceder a ver el análisis de su cartera.

Este portal de información para el cliente final se ha convertido en un elemento clave de éxito en la relación de azValor con sus clientes.

Anuncios